Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No estoy aquí por suerte, no me voy a achicar: Johan Vásquez

miércoles 18 agosto 2021, 10:37 AM    Por: Diego San Román

No estoy aquí por suerte, no me voy a achicar: Johan Vásquez

El futbolista mexicano Johan Vásquez está listo para asumir un nuevo reto en su carrera, luego de haber sido anunciado como nuevo refuerzo del Genoa de la Serie A.

Una vez anunciado su fichaje, Vásquez reconoció que su talento es lo que lo llevó a Italia y no se trata de suerte, por lo que hará todo por ganarse un lugar en el equipo.

"El hecho de que un central joven, de 22 años, llegue a la liga italiana es por algo, no creo que sea por suerte. Me siento preparado, en todos los sentidos listo y estos retos me gustan. La verdad no soy una persona que se vaya a achicar, estos retos me gustan", mencionó en entrevista con TUDN.

El ahora exjugador de Pumas espera poder seguir siendo convocado a la Selección Mexicana, para poder recibir consejos de los futbolistas del Tri que han jugado en Italia.

"Me tengo que poner la vara alta para dar mi plus y tener mucha humildad para escuchar a todos los que han ido a Italia. Si puedo ir a estas fechas FIFA (con la selección mexicana), hablar con los que han jugado en Italia. (Hirving) Lozano, (Carlos) Salcedo y (Héctor) Moreno; tener la humildad de escucharlos, de que me orienten", agregó.

El mexicano tiene el objetivo de poder llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, además de que su experiencia en Italia puede ayudar a ganarse la confianza en el Tri.

"Ya está a un año y medio la Copa del Mundo. Este salto para mí es fundamental, ya no voy a ser como el típico chico de Pumas, creo que ya me van a ver diferente. La jerarquía que a veces yo quería, poco a poco me la voy a ir ganando, y la confianza que yo sé que lo voy a tener de la selección, de toda la Federación, la voy a tener. Ahora está en mí hacer bien las cosas en la cancha, pues la oportunidad sé que la voy a tener", finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: @GenoaCFC

 Temas relacionados

Johan Vásquez Genoa Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas