Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: 'Checo' Pérez apunta a permanecer en Red Bull para 2022

miércoles 18 agosto 2021, 01:29 PM    Por: Diego San Román

F1: 'Checo' Pérez apunta a permanecer en Red Bull para 2022

De acuerdo con reportes, la escudería austríaca apunta a quedarse con su reparto de pilotos para la próxima temporada, incluido el mexicano Sergio Pérez.

Helmut Marko, director de la escudería, señaló que en los próximos días se darán a conocer los cuatro pilotos que representarán a Red Bull y AlphaTauri en la temporada 2022.

“La primera intención es seguir con los cuatro pilotos que tenemos. El anuncio probablemente será en Spa o en Zandvoort. Lo que ya es seguro es que daremos a conocer a nuestros cuatro pilotos, tanto para Alpha Tauri como para Red Bull. Hay algunas opciones que estamos considerando, si bien no quiero dar nombres ”, comentó en entrevista.

La F1 se encuentra en las vacaciones de verano y reanudarán actividades el último fin de semana de agosto en el Gran Premio de Bélgica en el circuito Spa-Francorchamps

Checo arrancó de buena forma la temporada, pero ha tropezado un par de lugares en el Campeonato de Pilotos, cerrando la primera mitad de la campaña en quinto lugar con 104 puntos. 

 

Foto: Twitter @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas