Juegos Olímpicos 2020

Atleta de Tokyo 2020 subasta su medalla para ayudar a un bebé

miércoles 18 agosto 2021, 05:54 PM    Por: Edwin Santana

Atleta de Tokyo 2020 subasta su medalla para ayudar a un bebé

La atleta polaca, María Andrejczyk, quien conquistó la medalla de plata en el lanzamiento de jabalina durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ha decidido subastar su presea para ayudar a un bebé.

El motivo de obtener dinero por su logro deportivo se debe a que la atleta quiere ayudar a un infante de nombre Milos, quien necesita una cirugía urgente en Estados Unidos, por lo cual la deportista al conocer la situación no dudó en actuar al respecto.

“Fue un impulso. Sentí que esta medalla no se podía quedar conmigo porque recuerdo cuánto luché contra la adversidad. El valor real de una medalla permanece en el corazón. No me tomó mucho tiempo decidirme, era la primera recaudación de fondos en la que participé y sabía que era la correcta”, dijo Andrejczyk para algunos medios polacos.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas