Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos deberá esperar para debutar con el PSG

jueves 19 agosto 2021, 06:51 AM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos deberá esperar para debutar con el PSG

El defensa español Sergio Ramos continuará fuera de actividad y no podrá debutar con el Paris Saint Germain en los próximos partidos. 

El nuevo refuerzo del cuadro parisino no ha podido superar una lesión que lo aqueja desde hace varios días, por lo que tras una valoración médica se determinó que deberá seguir fuera de acción.

Por medio de un informe médico, el PSG informó que Ramos poco a poco ha ido retomando la actividad en los entrenamientos, pero será hasta después del parón internacional cuándo pueda estar listo para jugar.

La fecha FIFA será del 30 de agosto al 7 de septiembre, lo que dará pie para que el español pueda recuperarse por completo y así hacer su debut oficial con el PSG.

Foto: PSG

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas