Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari destaca regreso de Renato Ibarra

jueves 19 agosto 2021, 10:38 AM    Por: Diego San Román

Solari destaca regreso de Renato Ibarra

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra está de vuelta en el Club América, luego más de un año del problema legal que lo separó del club.

Ibarra fue inscrito para el Apertura 2021 al desocuparse la plaza de extranjero de Leo Suárez, quien se lesionó y estará fuera de actividad todo el torneo, por lo que el técnico Santiago Solari destacó el regreso del jugador ecuatoriano.

"Es un activo del club y está disponible ahora para participar, tuvimos un infortunio con Leo, a quien le deseamos la mejor de las recuperaciones, estaremos ahí para apoyarlo, es un jugador de mucha personalidad que nos ha dado mucho; Renato es un activo del club al que tendremos que ir adaptando a nuestro sistema para que dé el máximo como todos nuestros jugadores", mencionó Solari en conferencia de prensa.

El estratega argentino lamentó la lesión de Suárez, pero reconoció que el regreso de Ibarra no es definitivo, sino consecuencia de la baja de su compañero.

"Tuvimos un percance con Leo y Renato viene a ocupar el puesto de Leo hasta que él pueda recuperarse, luego veremos, el semestre que viene es otra historia”, aseguró Solari.

Ibarra no tuvo minutos en el partido frente a los Bravos de Juárez, sin embargo, podrá estar disponible en cualquier momento que el técnico lo desee. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Renato Ibarra ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas