Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Rafa Nadal se retira del US Open

viernes 20 agosto 2021, 06:48 AM    Por: Diego San Román

Rafa Nadal se retira del US Open

El tenista español Rafael Nadal dio a conocer que se retira de la temporada 2021, debido a que las lesiones no han dejado de molestarlo y quiere dedicar tiempo a su recuperación.

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde Nadal confirmó que no estará en el US Open, por lo que se tomará unos meses de descanso para ponerse a tope.

“Hola todos: quería comunicaros que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie y necesito tomarme un tiempo”, escribió el tenista.

El deportista de 35 años lamentó que en el 2021 se ha perdido de eventos importantes en el tenis, razón que lo ha orillado a buscar una mejor recuperación.

“Es un año que me he perdido cosas que me importan mucho, como Wimbledon, como son las Olimpiadas como va a ser ahora el abierto de Estados Unidos, como muchos otros eventos que son también importantes para mí”, agregó.

Nadal detalló que la lesión que tiene no es novedad, pues desde hace más de 15 años le ha molestado y no ha podido mantenerse en el mejor nivel.

"No es una lesión nueva es una lesión que tengo desde el 2005 y que no me ha impedido poder desarrollar mi carrera deportiva durante todos estos años. Si es verdad que llevo una temporada que las cosas no van como como deberían, como nos gustaría a todos, y es el momento de tomar decisiones, buscar un tipo de tratamiento un pelín diferente para encontrar una solución a este problema o al menos que mejore de cara a poder seguir teniendo opciones durante los siguientes años", finalizó.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Nadal US Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas