Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aficionados piden a Red Bull comprar equipo en Veracruz

viernes 20 agosto 2021, 09:03 AM    Por: Diego San Román

Aficionados piden a Red Bull comprar equipo en Veracruz

La empresa austriaca Red Bull ha dado señales en sus redes sociales sobre la posibilidad de adquirir un equipo en la Liga MX, lo que ha generado diversas reacciones.

Por medio de sus redes sociales, la empresa de bebidas energetizantes publicó un emoji de un balón de futbol, lo que despertó los rumores de su llegada al futbol mexicano.

La publicación desencadenó decenas de comentarios, donde destacaba la presencia de aficionados a los Tiburones Rojos, quienes de inmediato solicitaron a la empresa adquirir un equipo en el puerto de Veracruz.

Incluso, el ex futbolista Paco Braco se pronunció al respecto con el mensaje "El mejor lugar para tener un equipo de fútbol en Mexico los espera con los brazos abiertos , Veracruz y sus Tiburones Rojos!". 

Además, también surgieron comentarios como "Veracruz es su mejor opción. Una plaza con 8 millones de habitantes vueltos locos por el futbol, no se arrepentirán!", "Aunque la @LigaBBVAMX  pareciera que tiene consigna para que no regrese el fútbol en #Veracruz como se los he dicho antes, adquirir una franquicia y traerla a Veracruz es su mejor opción para el desarrollo de su marca y no solo en fútbol, sino en otros deportes"

"No hay mucho q decir @redbullMEX solo date cuenta quienes son los q más te comentan, es fácil VERACRUZ, no solo sería fútbol, es un estado que está preparado para deportes extremos y un mercado q a pesar de todo es virgen, con un estudio de mercadotecnia es tan fácil darse cuenta", fueron otros de los mensajes que se leían en la publicación. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga MX Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas