Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ochoa pide descanso, pero no será posible

sábado 21 agosto 2021, 08:19 AM    Por: Diego San Román

Ochoa pide descanso, pero no será posible

El portero del América, Guillermo Ochoa ha tenido una intensa actividad en los últimos meses, tanto en la Liga MX como en los Juegos Olímpicos, por lo que reconoció estar cansado.

El guardameta es consciente que el calendario del América no le permitirá poder descansar, sin embargo, no se preocupa por ello y se enfoca en lo que viene.

"Estoy motivado, quizá por ahí unos días de descanso me caerían bien, pero no, mi cabeza está en estar bien con América, en jugar, estar al cien con la selección porque se viene la Eliminatoria, calificar al Mundial y prepararnos para Qatar, no va a ser por supuesto fácil, pero tenemos un gran equipo, un gran grupo y me motivan esos partidos que se vienen que podemos sacar grandes resultados", mencionó en entrevista con TUDN.

Ochoa es consciente que no podrá descansar como quisiera, pues el América tiene compromisos en los próximos días que lo orillan a seguir jugando, pero no le inquieta.

"Eso pasa cuando los equipos tienen jugadores con talento, calidad, que son seleccionados. Son de las complejidades que hay que saber llevar y de las exigencias que tiene un club como el América, pero no es pretexto, debemos sacar el mejor rendimiento en cada partido y es así, pensar juego a juego hasta llegar a la Final que es lo que queremos, Final de Concachampions, Mundial de Clubes, llegar a la Final del torneo y buscar el campeonato", finalizó.

En las próximas semanas, el conjunto azulcrema tendrá actividad en la Liga MX y Concachampions, además de que la Selección Mexicana enfrentará las eliminatorias mundialistas, lo que dificulta el descanso de Ochoa.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa ClubAmerica Liga MX}

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas