Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Se nota que no está Messi: Koeman tras empate

sábado 21 agosto 2021, 06:31 PM    Por: Edwin Santana

Se nota que no está Messi: Koeman tras empate

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman sentenció que en el empate del conjunto culé frente al Athletic de Bilbao, se notó la ausencia del delantero argentino, Lionel Messi, quien ahora juega para el Paris Saint-Germain. 

"Sí, es verdad. No me gusta hablar siempre del mismo, pero es que hablamos del mejor del mundo. El contrario tiene más miedo cuanto está Messi. También para nosotros mismos. Si le das un pase a Leo, normalmente no la pierde. Se nota que no está. Lo sabemos y no se puede cambiar", dijo Koeman en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega neerlandés habló sobre su paisano, Memphis Depay, quien ha tenido un buen inicio de temporada con el cuadro blaugrana, e incluso marcó el gol del empate ante 'los leones de San Mamés'.

"Memphis tuvo su peligro en la segunda parte sobre todo, ha hecho un gran gol, no tenemos muchos jugadores para jugar arriba, está un poco cortito por los jugadores lesionados", agregó el DT de los catalanes. 

 

Foto vía twitter: @RonaldKoeman

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España Barcelona La Liga Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas