Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Convocan a jugador de Pumas para el Juego de Estrellas

sábado 21 agosto 2021, 08:30 PM    Por: Edwin Santana

Convocan a jugador de Pumas para el Juego de Estrellas

El futbolista de los Pumas, Erik Lira fue convocado para el primer Juego de Estrellas entre jugadores de la Liga MX y de la MLS, que se disputará en próximos días.

El mediocampista auriazul fue llamado por Juan Reynoso, debido a que el delantero de Santos Laguna, Santiago Muñoz envió una petición al torneo mexicano para que no fuera tomado en cuenta en dicho juego amistoso.

De esa forma, Lira será el segundo integrante auriazul que estará en el Juego de Estrellas, debido a que también en ese duelo participará el guardameta, Alfredo Talavera.

El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS se disputará el próximo 25 de agosto, en territorio estadounidense. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas