Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz cae y está a un juego de ser eliminado

sábado 21 agosto 2021, 10:33 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz cae y está a un juego de ser eliminado

Luis Rodríguez tuvo una salida de calidad y fue apoyado por su ofensiva, para que los Diablos Rojos del México vencieran 2-0 a El Águila de Veracruz y los pingos toman ventaja 3-0 en la Serie de Zona.

Diablos Rojos abrieron la pizarra en la segunda entrada ante Kodai Hamaya, en jugada de selección, con rodado de Carlos Figueroa a segunda, Emmanuel Ávila anotó la primera carrera para los pingos.

En el quinto rollo, El México anotó otra carrera, un wild pitch de Kodai Hamaya, Jesús Fabela timbró la segunda carrera para Diablos, 2-0.

El juego se detuvo momentáneamente por una ligera lluvia que cayó en la zona del estadio y sus alrededores, después de 20 minutos y al trabajo de la cuadrilla de mantenimiento, el juego se reaundó.

El pitcheo de los escarlatas, con el abridor Luis Rodríguez y después con el bullpen, mantuvo raya a los veracruzanos y les colgó nueve ceros. 

Con este resultado, los pingos se colocan a un juego de la Final de la Zona Sur.

 

Información / Foto vía: Prensa El Águila de Veracuz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas