Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona sigue lamentando ausencia de Messi

domingo 22 agosto 2021, 08:25 AM    Por: Diego San Román

Barcelona sigue lamentando ausencia de Messi

El FC Barcelona tuvo un partido agridulce frente al Athletic de Bilbao, donde terminaron con un empate por 1-1 en el juego correspondiente a la jornada 2.

Tras el encuentro, el técnico Ronald Koeman aceptó que al equipo le sigue haciendo la falta de Messi, pero tendrán que encontrar la manera de salir adelante.

"No me gusta siempre hablar siempre de lo mismo, pero, claro, es el mejor jugador del mundo. El contrario seguramente tiene más miedo si está o no está. También para nosotros mismos. Porque Messi no pierde el balón. En la primera parte perdimos balones y no pudimos sacar el equipo más arriba. Se nota, pero sabemos que no se puede cambiar", mencionó en conferencia de prensa.

El entrenador admitió que el Barcelona tuvo complicaciones en el partido, mismas que no le permitieron desempeñar su mejor nivel. 

"Creo que nos complicamos demasiado al principio y ellos nos apretaron mucho. Hay que saber cómo jugar en corto desde el portero y en los primeros 15 minutos nos faltó tranquilidad, luego lo hicimos mejor", finalizó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas