Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan está cerca de volver a las canchas

domingo 22 agosto 2021, 09:41 AM    Por: Diego San Román

Zlatan está cerca de volver a las canchas

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ya planea su regreso a las canchas, luego de haberse sometido a una operación en la rodilla en meses pasados. 

El técnico del AC Milan, Stefano Pioli fue quien confirmó que Zlatan sigue avanzando en su recuperación, si todo sale bien, pronto estará de regreso a la actividad en la Serie A.

"Físicamente está mejor, aunque sigue sin trabajar con el equipo. La próxima semana será importante para él, porque trabajará con ritmo normal con el balón, que es lo que le falta. Si la semana que viene va como todos deseamos, podría volver a jugar después del parón de selecciones", mencionó Pioli sobre Zlatan.

Al interior del equipo reconocen la importancia que tiene Ibrahimovic, por lo que esperan que su regreso se pueda concretar pronto. 

"Su papel en el equipo es el de líder carismático y técnico. Mentalmente está bien, sabe que puede ser decisivo para el equipo, está siempre muy motivado y está ansioso por entrenarse con sus compañeros, así como yo le estoy esperando", finalizó el técnico.

 

Foto: @acmilan

 Temas relacionados

Zlatan Futbol Internacional Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas