Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ovacionan a Renato Ibarra por volver a jugar con el América (VIDEO)

domingo 22 agosto 2021, 07:18 PM    Por: Edwin Santana

Ovacionan a Renato Ibarra por volver a jugar con el América (VIDEO)

El retorno del futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra al América fue acompañado por una gran ovación de los aficionados azulcremas que estuvieron presentes en el Estadio Azteca, durante el juego ante los Xolos de Tijuana.

Se disputaba el minuto 73 del tiempo corrido, cuando el ex jugador del Atlas ingresó de cambio por Henry Martín, a lo cual los fanáticos del equipo de Coapa le dieron una cálida bienvenida con aplausos y chiflidos. 

Cabe señalar que Renato Ibarra vive su segunda etapa en el Club América, del cual salió a inicios del año 2020 debido a un problema de violencia intrafamiliar, por el cual incluso pisó el Reclusorio de la Ciudad de México, sin embargo tras ello militó en el Atlas y finalmente regresó a Coapa, tras dictaminarse que ya no tenía inconvenientes legales. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Renato Ibarra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas