Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se van contra Edson Alvarez en Holanda por 'agresivo'

lunes 23 agosto 2021, 09:06 AM    Por: Diego San Román

Se van contra Edson Alvarez en Holanda por 'agresivo'

El futbolista mexicano Edson Álvarez está en el ojo de la crítica en los Países Bajos, luego de una fuerte entrada que realizó en el juego entre el Ajax y Twente.

Tras el encuentro, el coordinador de árbitro en Holanda, Reinold Wiedemeijer criticó la agresividad que tuvo el mexicano contra el rival Michal Sadilek. 

"Michal Sadílek inició un feroz duelo con Álvarez, que luego pareció darle un golpe al checo. Sin embargo, al jugador del Ajax se le permitió permanecer en el campo. Higler (árbitro del juego) no lo vio porque siguió el ataque. El VAR, por supuesto, pudo ver esto y juzgado si está golpeando o no. Cree que tiene un impacto violento y luego resulta que no es roja, sino amarilla. Y entonces usted como VAR no interviene ", mencionó Wiedemeijer. 

Edson pudo haberse ido expulsado en dicha jugada, pero el VAR no le indicó al árbitro que revisara la jugada, por lo que todo quedó en una amonestación. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: AFC Ajax

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas