Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' está en la órbita del Milan

lunes 23 agosto 2021, 10:11 AM    Por: Diego San Román

'Tecatito' está en la órbita del Milan

El mexicano Jesús Corona ha despertado el interés del AC Milan, que buscará poder hacerse de sus servicios para la actual temporada de la Serie A de Italia. 

'Tecatito' había sido buscado por el Sevilla, pero no pudieron concretar las negociaciones, por lo que ahora el Milan se ha sumado al interés por el actual jugador del FC Porto.

De acuerdo al diario portugués O Jogo, los italianos ya han entablado pláticas con la directiva del Porto, para buscar llegar a un acuerdo para que ambas partes resulten ganadoras.

Corona es del agrado del Milan, además de que están buscando a un jugador que se desempeñe en la posición del mexicano, por lo que buscarán poder adquirirlo.

Además, el 'Tecatito' recién obtuvo la nacionalidad portuguesa, lo que evita que ocupe una plaza de extranjero en los países comunitarios, como Italia.

 

Foto: O Jogo/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesus Corona AC Milan Serie A FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas