Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro ya tendría amarrado a nuevo DT

lunes 23 agosto 2021, 10:41 AM    Por: Diego San Román

Querétaro ya tendría amarrado a nuevo DT

Los Gallos Blancos de Querétaro se quedaron sin técnico tras la destitución de Héctor Altamirano, sin embargo, ya están en la mira de un sustituto.

La directiva queretana estaría realizando las gestiones para tener al uruguayo Leonardo Ramos en el banquillo, quien es del agrado de los dirigentes.

Ramos, en días pasados renunció a su cargo al frente del Danubio de su país natal, lo que ha levantado las sospechas de su posible llegada a la Liga MX.

A lo largo de su carrera como técnico, el uruguayo ha dirigido a equipos como Guillermo Brown, Nueva Chicago, Danubio, Unión La Calera, Peñarol, Barcelona SC, etc. 

Foto: Archivo Twitter @DanubioFC

 Temas relacionados

Leonardo Ramos QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas