Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rodolfo Pizarro es convocado por la MLS para el Juego de Estrellas

lunes 23 agosto 2021, 11:53 AM    Por: Edwin Santana

Rodolfo Pizarro es convocado por la MLS para el Juego de Estrellas

El atacante mexicano del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro fue convocado por la MLS para el primer Juego de Estrellas que sostendrán los mejores elementos del fútbol estadounidense ante los representantes de la MLS.

"Rodolfo Pizarro ha sido seleccionado entre los mejores talentos de la liga para el 2021 MLS All-Star Game contra los mejores jugadores de la LIGA MX", señaló el Inter de Miami en sus redes sociales oficiales.

Cabe señalar que Pizarro ha marcado 3 goles en 13 encuentros disputados en la actual temporada con el Inter de Miami en la MLS, donde sus tres anotaciones han sido en los últimos dos duelos de dicho equipo. 

El primer Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS se realizará este miércoles 25 de agosto, a las 20:30 horas, en el Banc of California Stadium, de Los Ángeles, California. 

 

Foto vía twitter: @InterMiamiCF

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Rodolfo Pizarro Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas