Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

MLS extrañará a Carlos Vela en el Juego de Estrellas

lunes 23 agosto 2021, 09:18 PM    Por: Edwin Santana

MLS extrañará a Carlos Vela en el Juego de Estrellas

Bob Bradley, director técnico del conjunto que representará a la MLS en el Juego de Estrellas ante los integrantes de la Liga MX, sentenció que el cuadro estadounidense extrañará la presencia del atacante mexicano, Carlos Vela, quien está lesionado.

"Cuando está en este tipo de partidos, su personalidad es increíble, su nivel de juego es algo que emociona. Tiene un gran temperamento y espectaculares condiciones, pero tenemos a otros grandes futbolistas", dijo Bradley en conferencia de prensa. 

De igual forma, el ex DT de la Selección de Estados Unidos elogió el desempeño del también mexicano, Rodolfo Pizarro, quien fue llamado ante la lesión de Vela, tras sus destacadas actuaciones con el Inter de Miami. 

"Su llegada es buena para el equipo, está jugando bien últimamente, su habilidad de hacer un pase ingenioso, ver una ventana, peligroso en cómo terminar jugadas, trae habilidades fantásticas", agregó el estratega.

 

Foto vía twitter: @LAFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas