América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres pierde a dos futbolistas por lesión

lunes 23 agosto 2021, 09:43 PM    Por: Edwin Santana

Tigres pierde a dos futbolistas por lesión

Los Tigres de la UANL informaron el parte médico de dos de sus futbolistas que salieron lesionados en el encuentro ante Mazatlán FC, como lo son Leo Fernández y Rafael Carioca. 

El atacante uruguayo estaría fuera dos semanas, debido a un desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho, mientras el mediocampista brasileño también se quedaría 15 días fuera de actividad, por un desgarro grado uno en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo.

Ante ello, Fernández y Carioca se perderán como mínimo el encuentro frente al Atlas, correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, y podrían reaparecer ante León, debido a que entre ambos duelos del fútbol mexicano existe una Fecha FIFA. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas