Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No hemos estado a la altura: Capitán de Chivas

martes 24 agosto 2021, 03:32 PM    Por: Edwin Santana

No hemos estado a la altura: Capitán de Chivas

El mediocampista y capitán de las Chivas rayadas de Guadalajara, Jesús Molina sentenció que el 'rebaño sagrado' no ha estado a la altura en el presente torneo Apertura 2021, y abonó a lo dicho hace unos días por el presidente deportivo de dicha institución, Ricardo Peláez, quien mencionó que en este momento Chivas "no tiene equipo". 

“No hemos estado a la altura de las expectativas y de nuestros objetivos... Respecto a Ricardo (Peláez) hablamos de que quizá nos están faltando detalles de comunicación en la cancha, no hemos terminado por embonar y mostrar esa unión dentro del campo, hemos tenido errores muy puntuales”, dijo Molina en conferencia de prensa.

De igual forma, el centrocampista expresó que la única fórmula para revertir los malos resultados que arrastra el conjunto tapatío es seguir trabajando, en este caso con la mira puesta en el siguiente encuentro, ante Necaxa, en la jornada 7 de la Liga MX. 

“No hay una fórmula más que trabajo, si la hubiera la utilizaríamos todos los equipos que estamos actualmente en esta situación; es futbol, es lo bonito de este deporte y su trascendencia a nivel internacional, cualquiera le pueda ganar a cualquiera, por eso siempre le digo a mis compañeros que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos y estar siempre a disposición del trabajo”, agregó el mediocampista rojiblanco.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Jesús Molina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas