Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Serena Williams se baja del US Open

miércoles 25 agosto 2021, 12:23 PM    Por: Diego San Román

Serena Williams se baja del US Open

La tenista estadounidense Serena Williams no participará en el US Open, debido a una lesión que la aqueja y no le permitirá estar en el torneo.

Por medio de sus redes sociales, Serena publicó un mensaje para dar a conocer que, a pesar de los esfuerzos, no será posible llegar a tope para su participación.

"Después de una profunda reflexión y siguiendo el consejo de mis doctores y equipo médico, he decidido retirarme del US Open para poder sanar completamente mi desgarro de isquiotibiales", publicó la tenista de 39 años.

La tenista no ha podido competir desde junio pasado, cuando se retiró del torneo de Wimbledon por los problemas en los isquiotibiales.

 Temas relacionados

Serena Williams Wimbledon Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas