Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sobresale Laura Sanz en la séptima fecha de Copa Notiauto

miércoles 25 agosto 2021, 12:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Sobresale Laura Sanz en la séptima fecha de Copa Notiauto

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz sumó pódium y varios puntos en la séptima fecha efectuada en Pachuca y continúa escalando posiciones dentro del campeonato de Copa 1.8 en el serial Notiauto 2021.

En la segunda carrera efectuada en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, la piloto veracruzana se instaló en la quinta posición; consumando una actuación positiva que la catapultó a los primeros planos de su categoría.

“Muy emocionada por haber obtenido pódium en la séptima fecha, estamos iniciando en esta categoría; poco a poco hemos escalado posiciones y seguimos obteniendo puntos para la tabla general.

Primer pódium, queremos muchos más; seguimos adaptándonos al auto; llegamos en ceros a esta categoría compitiendo con pilotos y preparadores muy buenos, pero poco a poco hemos ido descubriendo esos detalles y estar peleando dentro de los cinco primeros lugares.

Agregó.

Me siento muy contenta con el equipo por el gran esfuerzo que hemos hecho en estas siete fechas y seguiremos; felicito al equipo, a los técnicos, al Tiburón Volador (Gerardo Sanz) por su sapiencia y paciencia; vamos hacia adelante hasta lograr el objetivo”, externó la piloto de la Escudería Sanz Racing-KEEM Clinic.

La octava fecha de la Copa Notiauto 2021 será en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el próximo sábado 11 de septiembre.

 

GM Comunicaciones/Foto tomada de GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Motor Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas