Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela confiesa interés en volver a Europa

miércoles 25 agosto 2021, 09:47 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela confiesa interés en volver a Europa

El futbolista mexicano Carlos Vela está cumpliendo su tercer año en Los Angeles Football Club de la MLS, donde se ha convertido en una de las máximas figuras de la liga.

A pesar de su buen rendimiento, Vela confesó que todavía tiene interés en volver al futbol europeo, pero desconoce cuál será su futuro.

"Obviamente extraño jugar en Europa, es mi último año y ya después veremos qué puede pasar. Puede ser (su regreso a Europa). Primero recuperar la lesión en este momento tan complicado, pero con buena actitud, positivismo y esperar que cuando regrese pueda estar listo para ayudar al equipo y buscar playoffs", mencionó en entrevista con TUDN.

El mexicano tiene contrato vigente con LAFC hasta el 31 de diciembre de 2021, por lo que a partir de esa fecha podría definir su futuro en otro club.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela Los Angeles FC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas