Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Teun Wilke jugará en el futbol italiano

jueves 26 agosto 2021, 10:05 AM    Por: Diego San Román

Mexicano Teun Wilke jugará en el futbol italiano

El futbolista mexicano Teun Wilke tendrá una nueva oportunidad en su carrera, luego de que se confirmó que jugará en el futbol de Italia.

Wilke se despidió en días pasados del SC Heerenveen de Holanda, donde jugó los últimos tres años y se convirtió en uno de los jugadores más destacados del plantel Sub-19. 

Sus buenas actuaciones le permitieron poder dar el salto a un nuevo club, por lo que a partir de esta temporada jugará con el SPAL, club que milita en la Serie B. 

A pesar de haber sido transferido al SPAL, Wilke jugará de momento con el equipo Sub-19, en busca de ganarse la oportunidad con el cuadro principal.

El jugador de 19 años es nacido en México, de padres holandeses, sin embargo, ha representado al Tri en categorías juveniles y su principal interés es vestir la camiseta de su país de nacimiento. 

 

Foto: Instagram @teunwilke9

 

Notas relacionadas: Conoce a Teun Wilke, la joya mexicana que brilla en Holanda

 Temas relacionados

Teun Wilke SPAL Italia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas