Futbol Internacional

Oficial: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

viernes 27 agosto 2021, 10:56 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo vivirá su segunda etapa como futbolista del Manchester United, luego de que el conjunto de Old Trafford hizo oficial su regreso a la Premier League. 

"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", mencionó el conjunto de Manchester en un comunicado emitido en sus redes sociales.

'CR7' militó con los 'Red Devils' del 2003 al 2009, antes de partir rumbo a Madrid, y en su estancia en Manchester marcó 118 goles en 292 partidos, donde consiguió 3 títulos de la Premier League, 2 Community Shield, 1 FA Cup y 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas