Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Así fue la primera etapa de CR7 en el Manchester United

viernes 27 agosto 2021, 11:17 AM    Por: Edwin Santana

Así fue la primera etapa de CR7 en el Manchester United

Cristiano Ronaldo vivirá su segunda etapa como futbolista del Manchester United, tras hacerse oficial su regreso procedente de la Juventus de Turín, con lo cual 'CR7' buscará rememorar grandes momentos.

La primera etapa de 'El comandante' con los 'Red Devils' se dio en el 2003, cuando el portugués dejó al Sporting Lisboa, equipo que recibió al rededor de 19 millones de euros por su traspaso, sin embargo en Manchester sería el lugar donde Cristiano Ronaldo se dio a conocer de manera global.

'CR7' militó con los 'Red Devils' del 2003 al 2009, donde marcó 118 goles en 292 partidos, además de conseguir 3 títulos de la Premier League, 2 Community Shield, 1 FA Cup y 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes. 

Ahora con 36 años de edad, Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester, 12 años después de su adiós y buscará regresar a los primeros planos a un conjunto rojo que no es campeón de la Premier League desde la temporada 2012-2013.

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas