Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' más cerca de Milán, su representante está en Italia

viernes 27 agosto 2021, 12:57 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' más cerca de Milán, su representante está en Italia

Trascendió que el delantero mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona se encuentra cada vez más cerca de concretar su fichaje con el AC Milan, debido a que en esta ocasión han captado a su representante en Italia.

Reportes del diario portugués A Bola señalan que lo único que falta por definirse es el salario del jugador, debido a que Bunge está convencido de que la oferta del Milan convencerá a los lusitanos.

"Matías Bunge, representante del Tecatito Corona, se encuentra en Milán. Con los clubes aún sin un acuerdo sobre el traspaso del extremo, el agente concluyó las negociaciones encaminadas a ajustar el sueldo del jugador, con la expectativa de que el sueldo de los rossoneri se concrete a finales de el mercado", señala el rotativo luso.

Cabe señalar que en caso de concretarse el fichaje, 'Tecatito' tendría su primera experiencia en el fútbol italiano, donde participaría también en la próxima edición de la Champions League, e incluso enfrentaría al Porto. 
 

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Jesús Manuel Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas