Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador del Manchester City va a prisión

viernes 27 agosto 2021, 09:43 PM    Por: Diego San Román

Jugador del Manchester City va a prisión

El Manchester City se vio obligado a separar a uno de sus jugadores, luego de que fuera denunciado por una supuesta violación y acoso sexual.

Por medio de un comunicado, el club confirmó que Benjamin Mendy está denunciado, por lo que tuvo que acudir este viernes a declarar ante la justicia británica.

El jugador se limitó a rendir declaración en la audiencia que tuvo, donde solo confirmó su nombre y dirección, sin dar más detalles.

De esta manera, Mendy pasó a prisión preventiva, donde continuará hasta el próximo 10 de septiembre cuando se vuelva a llevar a cabo una audiencia.

Cabe destacar que los abogados del futbolista francés solicitaron libertad bajo fianza, pero hasta el momento no ha sido aceptada.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @premierleague

 Temas relacionados

Benjamin Mendy Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas