Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo y el Celta de Vigo siguen sin ganar

sábado 28 agosto 2021, 01:09 PM    Por: Edwin Santana

Néstor Araujo y el Celta de Vigo siguen sin ganar

El Celta de Vigo perdió por la mínima diferencia (1-0) contra el Athletic de Bilbao, en duelo correspondiente a la tercera jornada del fútbol español.

La única anotación del encuentro fue obra de Iñaki Williams al minuto 34, quien además había marcado otro tanto al 50´ sin embargo ese gol fue anulado tras una revisión en el video arbitraje.

En dicho juego, el defensa mexicano, Néstor Araujo fue titular y participó durante los novena minutos con la escuadra de Vigo.

Cabe agregar que con ese resultado, el Celta sigue con un punto de nueve posibles en el arranque del torneo, mientras el cuadro de Bilbao sigue invicto, con dos empates y un triunfo, que le otorgan 5 unidades.

 

Foto vía twitter: @AthleticClub

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Celta de Vigo Néstor Araujo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas