Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' se asoma a Milán, el Porto no lo convoca

sábado 28 agosto 2021, 03:12 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' se asoma a Milán, el Porto no lo convoca

Todo indica que el futuro del atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona se encuentra cada vez más lejos del Porto y más cercano a Milán, debido a que el jugador azteca no fue convocado para el duelo de los 'dragones'.

Sin reportar ninguna molestia ni lesión, el conjunto lusitano no contó con el canterano de los Rayados de Monterrey en el encuentro ante el Arouca, en la Primeira Liga de Portugal, donde Porto venció 3-0 a su rival. 

Cabe destacar que en las últimas horas han incrementado los rumores sobre la posible llegada de 'Tecatito' al fútbol italiano, al punto en que el Diario A Bola incluso reveló que el agente del mexicano se encontraba en Milán.

En caso de concretarse la transferencia, Jesús Manuel Corona militaría en su tercer equipo durante su travesía por Europa, tras su paso por el Twente de Holanda, Porto de Portugal y ahora AC Milan de Italia.

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Jesús Manuel Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas