Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Reciben como ídolo a Gonzalo Pineda en su debut como DT (VIDEO)

sábado 28 agosto 2021, 06:02 PM    Por: Diego San Román

Reciben como ídolo a Gonzalo Pineda en su debut como DT (VIDEO)

La espera terminó, Gonzalo Pineda dirigió de manera oficial su primer encuentro como técnico del Atlanta United de la MLS, donde fue recibido como un ídolo del equipo.

El mexicano pudo estar por primera vez en el banquillo tras superar el COVID-19, por lo que la afición del equipo no desaprovechó la oportunidad de darle un cálido recibimiento al 'Gonzo'.

Al momento de saltar al terreno de juego, los presentes en el estadio desplegaron una manta con la frase: "Cuando te ofrecen al Atlanta United, tienes que hacerlo", misma que dijo Pineda en su presentación.

Además, en sus redes sociales, el club compartió un video donde diversas personalidades del deporte mexicano enviaron sus mejores deseos a Gonzalo Pineda.

Foto: Twitter @VamosATLUTD

 Temas relacionados

Gonzalo Pineda Atlanta United MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas