Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Veracruzano Diego López gana medalla en Tokyo 2020

domingo 29 agosto 2021, 09:15 AM    Por: Edwin Santana

Veracruzano Diego López gana medalla en Tokyo 2020

El veracruzano, Diego López conquistó la medalla de bronce en la disciplina de natación, modalidad 50 metros dorso S3, correspondiente a los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

El oriundo de Xalapa, Veracruz consiguió su primera medalla en unos Juegos Paralímpicos al concluir con un tiempo de 45 segundos y 66 centésimas. 

"Me siento muy contento y muy agradecido con toda la gente que nos estuvo apoyando antes de este evento, con todos los que estuvieron involucrados para tener este logro", dijo López tras conseguir la presea paralímpica.

Cabe señalar que el xalapeño le brindó a México su séptima medalla en los presentes Juegos Paralímpicos que se realizan en Japón. 

 

Foto vía twitter: @CONADE

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Juegos Paralímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas