Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini estalla contra sus jugadores y tomará medidas

domingo 29 agosto 2021, 05:21 PM    Por: Diego San Román

Lillini estalla contra sus jugadores y tomará medidas

El director técnico de los Pumas UNAM, Andrés Lillini mostró su descontento hacia ciertos jugadores de su equipo, luego de haber caído 2-1 ante Toluca.

En dicho encuentro, los felinos tuvieron una mala tarde donde incluso terminaron el partido con ocho jugadores, luego de tres expulsiones, lo que generó el descontento del técnico.

“Creo que las situaciones hay que enfrentarlas. Hay jugadores que no están a la altura de las circunstancias y hay que tomar decisiones. Empezaremos a tomar decisiones con esos jugadores que no están a la altura”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Lillini evitó profundizar en el tema de las expulsiones, sin embargo, considera que la de Dinenno fue injusta por un malentendido.

“Dinenno tuvo un cruce con el delegado y el árbitro lo expulsó pensando que se lo dijo a él. Yo estaba cerca, le pregunté al árbitro y nada más”, agregó.

A pesar del resultado, el técnico confía en que con el paso de los partidos se podrá ir viendo una mejor versión de Pumas.

“Hemos levantado mucho la forma. No es un equipo a la deriva. Hay cinco partidos en los que mantuvimos una estructura. Seguir creciendo con base en eso y los jugadores están convencidos. Hay que meter las que tenemos y tomar las mejores decisiones en el área. Defendimos mejor y eso me preocupaba. Ahora hay que crecer en ofensiva”, finalizó.

En lo que va del Apertura 2021, los universitarios solo han podido ganar un partido, por lo que se encuentran en la parte baja de la tabla general.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas