Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mariachis busca venir de atrás ante los Toros

lunes 30 agosto 2021, 06:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Mariachis busca venir de atrás ante los Toros

Comprometidos a revertir el panorama, los Mariachis de Guadalajara buscarán acortar distancias este lunes ante los Toros de Tijuana, al reanudarse la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Después de perder los dos primeros juegos en el Estadio Panamericano, los Mariachis saldrán por su primera victoria en la Serie de Campeonato cuando se midan a los Toros en el Estadio Chevron, a partir de las 21:05 horas.

Tijuana vino de atrás en los partidos celebrados en el inmueble de Zapopan y se impuso por 4-3 y 11-9, en dos batallas en las que el flaqueó el bullpen de la escuadra jalisciense.

Guadalajara intentará repetir las buenas actuaciones que tuvo en territorio fronterizo en la campaña regular, pues ganó cuatro de las seis confrontaciones que sostuvo en la casa de la escuadra que dirige Homar Rojas.

El manager de los tapatíos, Benjamín Gil, designó a Marco Carrillo para trepar al montículo en el tercer desafío y enfrentará a Mike Devine.

“Me siento en excelentes condiciones, positivo, creo que las posibilidades de ganar son muy altas, todavía seguimos siendo el equipo favorito y estamos con toda la buena vibra.

“Ellos (los Toros) no han ganado nada todavía, entonces esta serie es a ganar cuatro, ellos tienen que ganar cuatro, tienen medio boleto y nosotros estamos conscientes que podemos revertir esta historia”, expresó Carrillo.

En tres apariciones en la postemporada, Carrillo tiene marca de 1-0 y ha trabajado en 14 innings un tercio, registrando 6.28 en carreras limpias admitidas.

Devine, por su parte, no ha lanzado en los Playoffs, debido a que dio positivo a Covid antes de la primera ronda. En el rol regular, tuvo récord de 2-0, con 2.13 en efectividad.

Por ahora los mejores bateadores de los Mariachis en esta Serie de Campeonato han sido Anthony García, Carlos Mendivil y Leo Heras, quienes tienen porcentajes de .500, .429 y .333, respectivamente.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Mariachis Toros Tijuana LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas