Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Broncota entre San Luis y Tijuana en la Liga MX Femenil (VIDEO)

lunes 30 agosto 2021, 01:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Broncota entre San Luis y Tijuana en la Liga MX Femenil (VIDEO)

La Liga MX Femenil volvió a dar muestra de un episodio de violencia en la cancha, ahora protagonizado entre las jugadoras del Atlético de San Luis y las Xolas de Tijuana.

Con el juego definido 3-1 a favor de las tijuanenses, sólo era cuestión de tiempo para que se produjera el silbatazo final, pero cerca del minuto 95 se armó un conato de bronca.

Guadalupe Sánchez de Xolos buscaba la posesión del balón con Rubí Ruvalcaba de San Luis, hasta que llegó Jazmín Aguas de manera violenta y pateó a la potosina, lo que desató la batalla campal.

A la inmediatez, llegaron las jugadoras de ambos equipos dando empujones y algunos golpes, hasta que se pudieron bajar los ánimos.

Ruvalcaba y Aguas terminaron siendo expulsadas.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

San luis Tijuana Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas