Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rival del Tri con once bajas para la Eliminatoria Mundialista

lunes 30 agosto 2021, 06:39 PM    Por: Edwin Santana

Rival del Tri con once bajas para la Eliminatoria Mundialista

La Selección de Jamaica dio a conocer la lista de futbolistas con los cuales afrontará los primeros juegos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, donde se encuentran varios futbolistas que militan en Inglaterra. 

Son once los elementos de la isla caribeña que no podrán estar en el duelo frente a la Selección Mexicana, debido a que las autoridades del fútbol inglés no han permitido la salida rumbo a México de los integrantes que en su mayoría juegan en las divisiones inferiores de Inglaterra.

Cabe señalar que la restricción se debe a que los clubes ingleses prohíben viajar a sus jugadores a países que integran una 'lista roja' ante el COVID-19, de la cual México es parte, sin embargo otros países de la Concacaf no lo son y en ese caso sí podrían tener actividad.

México enfrentará a Jamaica este jueves 2 de septiembre, en el Estadio Azteca, en el comienzo de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.

 

Foto vía twitter: @GoldCup

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Jamaica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas