Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México busca 'blindar' a Marcelo Flores en el Tri

martes 31 agosto 2021, 09:27 AM    Por: Diego San Román

México busca 'blindar' a Marcelo Flores en el Tri

La Selección Mexicana Sub-20 dio a conocer la lista de jugadores convocados que participarán en una gira por el continente europeo.

El equipo que es dirigido por Luis Pérez enfrentará a España en dos amistosos, el 3 y 6 de septiembre respectivamente en Alicante.

En la lista de convocados sobresale el nombre de Marcelo Flores, quien milita en el Arsenal U-18 y posee nacionalidad canadiense e inglesa, por lo que el Tri busca que represente a México.

Flores es uno de los elementos más destacados de las filiales de los 'Gunners' en la Premier League, por lo que México busca asegurar su futuro en la selección, antes de que los países de sus otras nacionalidades lo convoquen, pues también lo siguen de cerca.

Foto: Instagram @10marceloflores

 Temas relacionados

Marcelo Flores Arsenal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas