Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Venados y Leones compartirán estadio de primer mundo

martes 31 agosto 2021, 01:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Venados y Leones compartirán estadio de primer mundo

Los Venados de Mérida, han presumido lo que será su nuevo estadio en donde jugarán, y el que además lo compartirán con los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Beisbol.

En presencia del Gobernador del Estadio, Mauricio Vila Dosal, se presentó el proyecto: "Estamos contentos de dar hoy un paso más. Sin duda esta es una obra que será un catalizador en el desarrollo económico, esta es la gran oportunidad de que el estadio permita a las colonias mejorar y emparejarse a otras. Agradezco a los inversionistas de este proyecto", dijo en el evento.

Comenzarán con la construcción que se prometió desde septiembre del año pasado: "Serán 24 meses de construcción, empleos en su construcción, este estadio permitirá que haya empleos cuando el estadio esté habilitado" .

 

Foto tomada de @leonesdeyucatan

 

 Temas relacionados

Venados Leones Yucatán Mérida

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas