Futbol Internacional

'Chicharito' dará pláticas de salud mental

martes 31 agosto 2021, 02:25 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' dará pláticas de salud mental

Javier Hernández, anunció que estará participando en un videopodcast en donde hablará de salud mental, un tema que ha tomado mucho auge en los últimos meses, y en donde muchos atletas, han levantado la mano para hablar este tema.

“El manejo de la salud mental es uno de los problemas más críticos que enfrentan los jóvenes hoy en día”, dijo Chicharito en el comunicado oficial, dijo además que buscan,“crear conciencia y brindar consejos.

Agregó: “Hoy más que nunca es importante que los jóvenes tengan acceso a una plataforma que les permita expresarse y conectarse entre sí ”, dijo Javier Hernández, a quien se le puede escuchar a través de las plataformas de Yo Mobile.

Serán a partir del 23 de septiembre,  y en el primero contará con Diego Dreyfus.

 

Foto tomada de @ch14_

 

 Temas relacionados

Chicharito Futbol Internacional MLS Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas