Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Confirman llegada de mexicano al futbol italiano

martes 31 agosto 2021, 02:27 PM    Por: Diego San Román

Confirman llegada de mexicano al futbol italiano

El futbol mexicano tiene un nuevo representante en el futbol italiano, luego de que se confirmara la llegada de Teun Wilke a la Serie B.

Por medio de un comunicado, el SPAL Ferrara hizo oficial la contratación del mexicano de 19 años, quien llega procedente del Heerenveen de los Países Bajos.

El oriundo de Querétaro llegó al futbol italiano en calidad de libre, luego de que su contrato finalizó el pasado mes de julio. 

Wilke, quien ha decidido representar a México a pesar de contar con nacionalidad neerlandesa, llega al SPAL registrado con el plantel Sub-19, aunque con amplias posibilidades de debutar con el primer equipo, en busca del ascenso a la Serie A. 

Foto: @spalferrara

 Temas relacionados

Teun Wilke SPAL Italia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas