Futbol Internacional

Mexicana anota primer gol del Madrid en Champions (VIDEO)

martes 31 agosto 2021, 04:51 PM    Por: Diego San Román

Mexicana anota primer gol del Madrid en Champions (VIDEO)

El Real Madrid inició su camino en la UEFA Women's Champions League por primera vez en su historia, donde enfrentaron al Manchester City en la segunda ronda del torneo.

En el trámite del partido, las inglesas tomaron ventaja en el arranque de la segunda parte, cuando Caroline Weir adelantó al equipo al 47' para el 1-0.

Fue hasta el ocaso del partido cuando el Madrid logró conseguir el empate y de paso anotar su primer gol en la historia del torneo, el cual fue anotado por la mexicana Kenti Robles al 90+2'.

De esta manera, ambos equipos terminaron empatados en el encuentro de ida, por lo que todo se definirá en la vuelta el miércoles 8 de septiembre.

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Kenti Robles Real Madrid UEFA Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas