Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¿Por qué no convocan al 'Chicharito' a la Selección?

miércoles 1 septiembre 2021, 02:21 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Por qué no convocan al 'Chicharito' a la Selección?

Yon de Luisa el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, declaró el por qué, Javier Hernández no es convocado con la Selección Nacional de México.

En una entrevista con el periodista David Medrano dijo: "“Yo creo que la responsabilidad del Director Técnico está avalada por la responsabilidad por el Director General Deportivo y a su vez por la responsabilidad del Presidente. En este sentido, las decisiones que tome el Tata de convocar a quien decida, él tendrá nuestro apoyo, son decisiones deportivas”.

Desde el 7 de septiembre de 2019, El 'Chicharito' no es convocado por el Tri, en esa fecha “Chicharito” jugó en el MetLife Stadium en Nueva Jersey, escenario donde anotó un gol ante Estados Unidos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Chicharito Selección Nacional Tata Martino Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas