Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

AMLO: Más 500 millones se le ha invertido al deporte

miércoles 1 septiembre 2021, 04:01 PM    Por: Alejandro Tapia

AMLO: Más 500 millones se le ha invertido al deporte

Durante el informe de trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que al deporte se la he invertido una fuerte cantidad de dinero.

"Novecientos veinticinco deportistas y entrenadores de alto rendimiento han recibido de manera directa apoyos para su preparación por un monto global de 500 millones de pesos".

También destacó que se les entregará a los deportistas medallistas en Tokyo un estímulo económico: "En este mes, cuando regresen, a ellos y a todos los de la delegación que representó a México en las Olimpiadas de Tokio se les entregarán, incluyendo a sus entrenadores, estímulos económicos”.

En este tercer informe de labores, destacó la participación de las Delegaciones en Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

“En las Olimpiadas de Tokio 2020 los deportistas mexicanos compitieron con profesionalismo y dignidad, y obtuvieron cuatro medallas de bronce. Quienes participan en los Juegos Paralímpicos son un orgullo nacional. Han conseguido hasta ahora cinco medallas de oro, una de plata y ocho de bronce”.

 

Foto tomada de @conade

 Temas relacionados

Mexico Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Más Deportes Juegos Paralímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas