Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers ganan y están en la cima

jueves 2 septiembre 2021, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Dodgers ganan y están en la cima

Justin Turner y AJ Pollock lograron las carreras del empate y la ventaja con sencillos remolcadores en el octavo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el miércoles para derrotar 4-3 a los Bravos de Atlanta y completar la barrida en su serie de tres juegos.

Los Dodgers respaldaron a Max Scherzer con una temprana ventaja de 2-0 y estaba dominando a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, cuando abandonó la lomita tras 76 lanzamientos. El derecho trabajó seis episodios con pelota de tres hits y nueve ponches, sin boletos.

Dansby Swanson rompió el empate con un jonrón solitario -- su 26to bambinazo del curso -- en el octavo y dejó a Atlanta 3-2 arriba.

Los Dodgers igualaron gracias a un sencillo de Turner al hueco entre el tercera y el campocorto que remolcó a Trea Turner, que había llegado a allí con luego de un doble y un roletazo de out de Max Muncy.

Corey Seager lo siguió con un pase por bolas ante Chris Martin (2-4), quien cargó con la derrota, que llevó a Justin Turner a segunda con dos outs. Pollock envió un sencillo al mismo lugar donde lo había colocado Justin Turner, que cruzó el plato para el 4-3 definitivo.

Phil Bickford (3-1) sacó un out para la victoria y Joe Kelly lanzó la novena para el quinto salvamento de su carrera.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-1; Orlando Arcia de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @losdodgers

 Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas