Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' quiere regresar al podio

jueves 2 septiembre 2021, 01:09 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' quiere regresar al podio

'Checo' Pérez solo tiene algo en mente, regresar al podio en el GP de los Países Bajos, y para eso está trabajando.

En la conferencia de prensa, previo a las actividades de este fin de semana en el GP dijo: "(Mi objetivo es) volver al podio, regresar a las posiciones donde el auto pertenece y tener un fin de semana limpio".

Además analizó cómo puede desarrollarse el fin de semana: "Yo espero que el sábado sea crítico, muy importante porque no hay muchas zonas para adelantar. Creo que como pilotos vamos a disfrutar hasta el sábado, porque el domingo será muy difícil rebasar. Podemos esperar un poco como en Hungrí".

Sobre cómo va en la temporada recalcó: "Creo que es un gran lugar, ha pasado mucho tiempo desde que corrí aquí en la Fórmula BMW. En el simulador es un lugar único, muy desafiante tiene muchas zonas de velocidades altas y no hay muchas zonas de escape".

 

Foto tomada de @redbullracing

 

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas