Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bélgica aplasta a Estonia en el camino a Qatar

jueves 2 septiembre 2021, 03:57 PM    Por: Diego San Román

Bélgica aplasta a Estonia en el camino a Qatar

La Selección de Bélgica dio un nuevo golpe de autoridad tras vencer 5-2 a su similar de Estonia, en la cuarta jornada de las eliminatoria de la UEFA rumbo a Qatar 2022.

Estonia salió encendido desde el arranque del juego, donde apenas a los dos minutos había conseguido la ventaja con gol de Mattias Kait, pero no lograron mantener el resultado.

Bélgica se fue al frente de inmediato y en consiguieron el empate con un gol de Hans Vanaken al 22', sin embargo, Romelu Lukaku les dio la ventaja al 29', para así poder irse al descanso con un 2-1 a su favor.

En la segunda parte, de nueva cuenta los belgas se fueron con todo para aumentar el resultado, siendo Lukaku quien marcó su doblete al 52', pero minutos después Axel Witsel puso otro más al 65' y al 75' Thomas Foket sentenció el 5-1 momentáneo. 

Fue hasta la recta final que los estonios reaccionaron con una anotación de Erik Sorga al 59', pero solo sirvió para el 5-2 que no ayudó al equipo.

De esta manera, Bélgica se mantiene como líder del Grupo E con 10 puntos y paso perfecto, mientras que Estonia está en el quinto sitio sin haber conseguido unidades.

Foto: @EURO2020

 Temas relacionados

Bélgica Estonia UEFA Eliminatorias Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas