Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inglaterra sin piedad ante Hungría

jueves 2 septiembre 2021, 04:32 PM    Por: Diego San Román

Inglaterra sin piedad ante Hungría

La Selección de Inglaterra consiguió su cuarta victoria consecutiva en las eliminatorias hacia Qatar 2022, luego de vencer 4-0 a su similar de Hungría en la jornada 4.

En el trámite del partido, la primera mitad transcurrió sin problemas para ambas selecciones, por lo que se fueron al descanso con un empate sin goles.

Fue hasta la segunda parte donde Inglaterra comenzó el festín de goles: Raheem Sterling al 55', Harry Kane al 63', Harry Maguire al 69' y Declan Rice al 87' para así finiquitar un 4-0 contundente.

De esta manera, Inglaterra se mantiene como líder del Grupo I con 12 puntos, mientras que Hungría está en el tercer sitio con siete unidades.

Foto: @England

 Temas relacionados

Inglaterra Hungría Eliminatorias UEFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas