Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina vence sin problemas a Venezuela

jueves 2 septiembre 2021, 09:03 PM    Por: Diego San Román

Argentina vence sin problemas a Venezuela

La Selección de Argentina sumó un nuevo triunfo en su camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de imponerse 3-1 a su similar de Venezuela en la séptima jornada.

El partido quedó marcado desde el minuto 32, cuando Adrián Martínez se fue expulsado tras una dura entrada sobre Lionel Messi.

Los argentinos tomaron ventaja al 45', cuando Lautaro Martínez anotó el primero de la noche y que les daba la ventaja para el descanso.

En la segunda mitad, se juntaron los Correa en el marcador, primero Joaquín al 71' y al 74' Ángel anotó el 3-0 que les daba los tres puntos. 

Por su parte, Venezuela recortó la distancia por la vía de Yeferson Soteldo al 90+2', pero no les alcanzó.

De esta manera, Argentina se ubica en el segundo lugar de la clasificación de Conmebol con 15 puntos, mientras que Venezuela está en el último sitio con cuatro unidades.

Foto: Twitter @CONMEBOl

 Temas relacionados

Argentina Venezuela Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas