Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México consigue milagrosa victoria ante Jamaica

jueves 2 septiembre 2021, 10:58 PM    Por: Diego San Román

México consigue milagrosa victoria ante Jamaica

La Selección Mexicana logró vencer de forma dramática 2-1 a Jamaica, en el primer partido de las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo.

La primera mitad del encuentro transcurrió con normalidad, con pocas ocasiones para ambos lados, por lo que todo se tuvo que definir en la segunda parte.

El equipo mexicano tomó ventaja al minuto 50 con un remate de Alexis Vega que ponía el 1-0 en el marcador y regresaba la tranquilidad.

Jamaica dio un gran susto a México cuando logró igualar el resultado por la vía de Shamar Nicholson al 65' para el 1-1.

Cuando todo parecía que el partido terminaría en igualdad, apareció Henry Martín para rescatar la victoria con un zapatazo al 89' que significó el 2-1.

México suma sus primeros tres puntos y emprenderá viaje para enfrentar a Costa Rica el próximo 5 de septiembre y después a Panamá el 8 del mismo mes.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Jamaica Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas